STRYPER: 2009 - Murder By Pride

Ok chicos...siento que voy contra mis principios de apoyar a las bandas cuando retoman su camino..pero ESTO ME SUPERA!!! tengo (por necesidad a modo de respaldo de archivos)que subir este disco que es de este mismo año PRIMICIA! de esta bandaza llamada stryper! por dios cada vez se superan mas! es un discazo como el mismisimo Michael sweet lo mencionó "Luego de varios años de platicar con fans y escuchar comentarios como ‘más guitarras, más solos’, y ‘más gritos’, decidí mantener esos comentarios en mente conforme escribía cada canción. Era importante para mí tratar de regresar al viejo sonido de Stryper, y al mismo tiempo, mantenernos relevantes en la actualidad. Ciertamente no es algo fácil de hacer pero como escucho ‘Murder By Pride’, creo que se logró." SI MICHAEL LO LOGRARON!es una joya! simplemente escuchenlo y COMPRENLO! asi la gira por el disco podria llegar a sudamerica.. no seria malo verdad? este disco apenas lleguen copias a nuestro chile lindo y querido llegara a mis manos



TRACK LIST

01 - Eclipse Of The Son
02 - 4 Leaf Clover
03 - Peace Of Mind feat. Tom Scholz
04 - Alive
05 - The Plan
06 - Murder By Pride
07 - I Believe
08 - Run In You
09 - Love Is Why
10 - Mercy Over Blame
11 - Everything
12 - My Love (I'll Always Show)

DOWNLOAD LINK

Este link SOLO se mantendra unos dias, luego se eliminara y sera reemplazado por una muestra del disco y no el disco completo.-

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario