[Regresa 'Scorpions' y con nuevo disco para el 2010]


ESTA SI QUE ES TREMENDA NOTICIA! Scorpions está grabando un nuevo disco titulado "Sting in the tail", que estaría listo a comienzos del proximo 2010. El CD está siendo grabado en un estudio en Hannover, Alemania, y producido por los suecos Mikael "Nord" Anderson y Martin Hansen (quienes estuvieron detrás del "Dead Letters"de The Rasmus, ojalas no tengan similitud alguna).

Mathias Jabs le dijo a Scorps News: "Estamos trabajando en 12 canciones por el momento gran material. Definitivamente 'scorpionizado' en sonido y actitud. Más dirigido al estilo de comienzos de los ochenta".¿Qué les parece?

Aunque el nuevo registro de Scorpions sería editado en marzo por Europa, todavía está pendiente la fecha de lanzamiento en Estados Unidos, la cual está siendo negociada por el management de la banda con el sello para que se publique en forma simultánea a ambos lados del Atlántico.

Esperamos que no nos defrauden con esta nueva producción y se realicé una gira por Sudamerica! ya que nos dejaron con las ganas hace NO mucho tiempo atrás , saliendo chile en su pagina totalmente confirmado para un concierto que JAMÁS se realizó... Aún te tengo fé Klaus Meine, Enano glorioso!!

Eso es todo .
Bye bye!

2 comentarios:

  1. habia ecuchado esta noticia hoy en la mañana =D!!!
    aunque no se salvan por haberme dejado plantada x no venir el año pasado hahahaha u.u =(

    ResponderEliminar
  2. k lastima los heroes del rock ya tienen q descansar ni modo hay q soportar q viva el heavy y el buen rock de los scorpions siempre seran parte d la cultura universal jajajaja rock forever

    ResponderEliminar